viernes, enero 14, 2005

Mercado Negro

Mercado Negro, Ilícito bazar de quimeras y alimañas: El otro día recordaba aquel programa radial transmitido por la Radio de la U de Chile. A propósito de una feliz coincidencia en un conocido foro universitario. El hecho es que nombraban a un artista llamado Leo Masliah, el cual no tenia idea quien era. Pero respondiendo a mi condición de melómano, me ganó la curiosidad y tuve que buscar música de él. Cuan grande fue mi sorpresa al darme cuenta que aquel Leo Masliah era el mismo que yo tenia en unas grabaciones del anteriormente nombrado programa radial.
Fue una agradable coincidencia, ya que hace varios años que trataba de averiguar quien era el interprete de aquellas canciones y recién ahora lo pude saber....
Me desvié del tema.. Pero el hecho es que aquel programa se transmitía todos los martes a eso de la media noche, en ese programa fue la primera vez que escuché a The Sugarcubes, recuerdo que pusieron la canción Birthday....
Como olvidar las aventuras de “La Vaca Loca”.. ¡¡¡qué buenos recuerdos!!!... Mercado Negro, Perdidos en el Espacio, Radio Kaos.... en fin... Noches de insomnio y radio... de fábula!


visitantes