martes, septiembre 11, 2007

Las asociaciones raras de la mente...

Estaba escuchando música tranquilamente y comienza a sonar una música que no escuchaba hace mucho... y empecé a transportarme a lo que estaba haciendo la última vez que tuve aquella canción en mi pendrive...

La imagen que se repite en mi mente es la despedida en el terminal de Valparaíso, el bus va saliendo del Rodoviario. Yo, una vez más, con sentimientos encontrados, no sabiendo bien que pasa... Y ante tal confusión sólo dejo salir emociones, las cuales, para estos efectos, dan lo mismo.

A partir de ese momento comienzo a hacer memoria y pensar que en que habia estado, que habia hecho y sólo se vienen algunos flashbacks los cuales combiandos con el sonido de la canción hacen una combinación mas que bizarra...

Por favor haga click:





Posted by Picasa

3 Comments:

At 10:34 a. m., Blogger Pao said...

uhhhh begotten!!!... recuerdo mi cumpleaños pasado con la carmina y tu viendo películas, comiendo snacks jojojo.

La música transporta, teletransporta, bueno no hace falta que lo diga... es de fama internacional el concepto :P

 
At 11:25 p. m., Blogger Otoño said...

Pouf¡¡ No sé por qué llegué acá¡ es más creo que sólo una vez había entrado a este lugar,felipin.

La verdad es que la música nos lleva. A veces marca lugares, personas, minutos, segundos. Que loco¡ a veces son sencillas canciones "pulentas" y después se convierten en un verdadero mensaje. Así,pues...

YA, filo...
Besos¡ se te extraña,querido¡ Se te extraña mucho¡

 
At 11:28 p. m., Blogger Otoño said...

Me devolvi¡¡¡ acabo de leer tu perfil...jajajajaj me mate de la risa----INTERESES: hablar incoherencias? jajajajajaja ahh¡¡ viste? como te voy a extrañar?

BESOTES,pibe¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes