martes, agosto 09, 2005

La vuelta

La mayoría de la veces siento que no pertenezco aquí, no sé, esa idea siempre da vueltas en mi cabeza... Es que siempre las actitudes de los demás de desconcierta.
Generalmente pienso nací en el planeta equivocado, pero lo más seguro es que mi praxis ha configurado mi personalidad de esta manera tan sensible. De vez en cuando me gusta apartarme de la gente, me generan cierta desconfianza. No se trata esto de andarse victimizando a diestra y siniestra, claro que no.

Tengo muchos sueños, proyecto de vida, tengo definido cual es el estilo de vida que quiero seguir (y estoy trabajando para ello)... pero aunque solo sean sueños sé que me ayudaran a avanzar, a saber que tengo algo, una meta... seguiré trabajando por lograr mis sueños, mientras tanto, voy a ser feliz.

1 Comments:

At 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

eso último me gustó mucho...así se habla!

besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes