viernes, octubre 07, 2005

a little bit complicated

Estoy empezando el día, aun pensando y tratando de ordenar las ideas, ordenándome para seguir adelante. Esperando que llegue el final del día, para empezar a vivir de verdad. Lamentablemente la vida se ve reducida de manera drástica, se reduce en un poco más de un setenta y un por ciento. Es bastante. Tanto que resulta aterrador.

Tan solo nos queda tratar de ir aumentando nuestro porcentaje de vida progresivamente, ojalá en progresión geométrica. Y que nuestra calidad de vida suba exponencialmente.

Como las palabras se las lleva el viento y hay que demostrar las cosas con el ejemplo, ya estoy empezando a forjar mi nueva vida. Haciendo lo que tengo que hacer, aclarar cosas (por mas que sean tristes y radicales). Y configurando mi propia vida, al menos lo estoy intentando, y hago lo que creo que tengo que hacer. Por lo menos tendré esa satisfacción.

Os deseo a todos un lindo fin de semana.

PS: nos vemos en la próxima vida :)

1 Comments:

At 5:53 p. m., Blogger endless_kinder said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes