domingo, octubre 02, 2005

quebrándole la mano al domingo

Los domingos son inherentemente fomes, hoy estaba decido a que esto domingo no sería el domingo donde me entra la desazón porque mañana tengo que trabajar, no sería el día gris en lo que a ánimo se refiere. Más escima se llena de nubes grises y se pone a llover, las condiciones no son las más favorables.. Me dije: "iré al cine, no sé que película estarán dando, pero iré a la suerte de la olla... total con Bbkid y Fun Peöple en mis oidos no me deprimiré"...

Una vez que almuerzo, salgo temprano, para aprovechar de pasar a buscar mi carnet de amigo del Normandie -tuve que prestar mi pase escolar, aunque no tiene el autoadhesivo del 2005, igual lo ocupan y pasan piola con él en la micro- Así que con el carnet ese, pago solamente mil pesos.
Como salí temprano, aproveché de pasear en el metro escuchando música.. cuando llego al cine veo que está en cartelera "Les Choristes" del director Christophe Barratier, es una película francesa. Una película hermosa, habla de lo que puede lograr la música... lo primero que se me viene a la mente para definirla es: música, inocencia, ternura y sonrisas... una película muy emotiva, la recomiendo...

La otra película que recomiendo es Perdita Durango, ésa la vi ayer es muy entretenida, tiene mucha acción.. me recuerda a las películas de Tarantino y a "Del Crepúsculo al Amanecer"... Pero Perdita es de Alex de la Iglesia.

PS: A propósito de cine visiten este blog

1 Comments:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

buena pelicula.el sabado la fui a ver yo,un amigo me llamo y me dijo que lo acompañara...me emocione,es verdad,y lo que mas me emociono es esa magia de las peliculas francesas de devolverte esa fe en el mundo,esa fe de que el mundo es bueno,y siempre lo sera...esa,para mi es la magia de las peliculas francesas...
endless kinder klub...mil recuerdos con esa cancion,el solo ver como las cosas dejaban de ser inocentes...
me gusto como escribes,llege aqui por el fotolog de dulce melancolia,
ahi te va el mio,por si quieres darle un vistazo http://www.fotolog.net/shpiel
adios!

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes