viernes, octubre 14, 2005

:::esperando desde la mañana

Esperando la próxima rola

Tengo mucho sueño

Me duelen los ojos

No tengo mucho ánimo

Estoy cansado

Me hace falta viajar (en tu risa)

Quiero escuchar y ver mi devedé de Lucybell

Quiero tener un departamento en el centro y mirar por la ventana un día nublado

Mi departamento tiene que tener pocos muebles, ojalá de color blanco

Sólo tener un computador, equipado con un proyector, tarjeta de televisión, tarjeta de radio y unos parlantes a toda raja.

Quiero tener tiempo para perder, como antes

Quiero seguir manteniéndome al margen

Me gusta pertenecer a minorías

Estos próximos días serán días de viajes... y al regresar, verás mi carnaval

1 Comments:

At 1:36 a. m., Blogger bajo.* said...

paseba x los intereses
esuchcas BBK
y fun people
y bjork
y muchas otras cosas lindas
y t gustan peliculas lindas
^^
y weno... me di una vuelta
nada mas
=D

exitoS!

BaJo.*

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes