miércoles, agosto 24, 2005

cambio de look


oy pensaba en que la etapa que marca el comienzo de la vejez, cuando entras a definirte como “adulto joven” es cuando mantienes siempre el mismo peinado y corte de pelo...

Es sólo cosa de fijarse, son casi los adolescentes los que se cambian el look, se dejan dreadlock, se rapan, su choco, etc. Esto es porque cuando entras a trabajar ya no puedes hacer esos “desarreglos”. Otras desventajas que tiene la mecánica del trabajo son que tienes que cumplir los horarios, por ende ya tienes una rutina diaria predefinida. En el fondo no es mas que hacer que tu vida gire en torno al trabajo -eso me recuerda esa frase tan dicha “trabajar para vivir y no vivir para trabajar”-.

Además te empiezas a preocupar de otras cosas: cuando kilómetros da por litro el auto, te sorprendes hablando del clima, te ahorras comentarios que le puedan caer mal a alguien y terminas siendo como lo que no quisiste ser pero de lo que ya formas parte.

Otra señal que delata al que se está volviendo viejo es que no está dispuesto a conocer música nueva, cae en el “esa música vale callampa, Pink Floyd si que es música” (sin ánimo de ofender).

En fin... a lo que voy es que cuando sales de la U el mundo se torna una competencia, en quien es más exitoso. Lo peor es que creen que para tener éxito existe una técnica, un algoritmo que seguir.. y no!. Se olvidan que el éxito esta estrechamente ligado a los objetivos, si cumples tus objetivos en la vida eres exitoso.

PS: el titulo del post es porque ya estoy aburrido de mi corte de pelo y pretendo cambiarlo

2 Comments:

At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

te quedó la raja pues... jajaja

Siempre es bueno el cambio ; )

 
At 3:25 p. m., Blogger miursa larante said...

Ahhh!
Qué terrible... no me gusta leer y sentir que es así.
Yo no quiero participar en esa carrera, no me interesa, simplemente quiero ser feliz haciendo lo que me gusta. Pero veo a mis compañeros de la U, o los del colegio y me da susto.
Respecto a tu pelo, corte ya.
:)

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes