domingo, noviembre 06, 2005

de lo análogo a lo digital

Hace tiempo que no hacía el ejercicio, dejar por un vez el computador, dejar de navegar hasta tan tarde y decidir acostarme, no tan temprano, pero antes de lo habitual.

En vez de bajar videos, conversar por msn o soulseek y leer blogs... escuchar música en el Pen drive con la luz apagada.

Eso lo hacia cuando chico, pero en ese tiempo no estaba la tecnología disponible y teníamos que conformarnos con escuchar cassettes, lo cual nos impedía apreciar algunos detalles atmosféricos de cierta música. Ahora es ideal poner algo de música dark ambient y cagarse de miedo entre la oscuridad. Escuchar respiraciones endemoniadas o sonidos, que realmente son de uf!...

Me gustaría poder acordarme de los sueños y poder usarlos para la creación, algo parecido a lo que hace Floria Sigismondi, directora y fotógrafa.. Ha dirigido videos de Björk, David Bowie y como olvidar los de Marilyn Manson, quién no se maravilló con la estética de Tourniquet o The Beautiful People. Ella ocupa sus pesadillas como inspiración y las plasma en sus fotografías.



Es una buena opción.

7 Comments:

At 7:50 p. m., Blogger miursa larante said...

Que entre suena eso de cagarse de susto con sonidos y oscuridad... yo recuerdo el soundtrack de Silent Hill, ese juego, es increíble para eso.

Bueno, existen ejercicios para desarrollar la capacidad de recordar los sueños, incluso ser consciente mientras ellos tienen lugar. Siempre he pensado que el estado onírico es subestimado ante la vigilia.

 
At 8:58 p. m., Blogger miursa larante said...

Qué entrete*

 
At 3:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi ##NAME##, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre de descarga gratis musica y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada de descarga gratis musica y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi ##NAME##, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en cristiana descarga gratis musica y
encontr� su gran sitio. El ##TITLE## no era
exactamente lo que lo buscaba recib� mi atenci�n e
inter�s. Ahora veo porqu� encontr� su Web site
inventivo cuando buscaba para la informaci�n
relacionada cristiana descarga gratis musica y estoy alegre yo encontr� su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por le�do.

 
At 4:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

el, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en de descarga musica y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada de descarga musica y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi, CONOCIDO estoy buscando la tela para la
informaci�n m�s �ltima y m�s grande sobre descarga mundo musica reggaeton y
descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era lo
que buscaba �l consigui� espec�ficamente
definitivamente mi inter�s y atenci�n. Ahora veo
porqu� encontr� su blog interesante cuando buscaba la
informaci�n relacionada descarga mundo musica reggaeton y soy agradecido
yo encontr� su sitio aunque su no un f�sforo perfecto.
Gran poste, gracias por su sitio informativo.
descarga mundo musica reggaeton

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes