domingo, noviembre 27, 2005

recuerdos que traen recuerdos

Siempre hay una primera vez, dicen... Esta vez me tocó mi primera “Comida de la Empresa” esta fue en Casa Piedra.

La primera vez que fui a Casa Piedra fue en condiciones totalmente distintas, fui a ver a Bebel Gilberto, si bien el concierto era ultra top. Y nos sentíamos como mosca en leche lo supimos sobrellevar muy bien, incluso hasta nos dio para escabullirnos por ahí, conocer “pasadizos secretos”, meternos en una recepción donde estaba hasta Javiera Parra, saludar a la banda de Bebel y saludarla a ella en persona, le dimos dos besos cada uno.

Teníamos entradas normales, pero logramos colarnos y quedar en el sector VIP, veíamos a Bebel muy cerca. Creo que las personas que pagamos la entrada VIP tenían derecho a un trago, esto porque todos tenían un vaso con algo en la mano, excepto nosotros, pero para no ser menos mi amiga saco una botellita de Cachantun de medio litro con jugo Zuko de piña jajajaja eso fue lo más notable de la noche.

Pero esta vez el asunto era mas serio, habían muchos invitados, personalidades del mundo empresarial y yo era parte de los anfitriones. Y la ropa que usaba era totalmente distinta, aquella vez mi amiga fue con una Parka “abrigada” su pelo desordenado de manera “Alternativa” y yo vestido piolamente, si bien nos podíamos sacar los pillos con que éramos alternativos, la verdad no desentonábamos tanto. Pero ahora era totalmente formal, con un cóctel y una cena.

La verdad me quedo con la primera vez que fui, la música era mucho mejor, el ambiente y la compañía. Fue mas emocionante y ocurrieron cosas mas inesperadas, en resumen fue mas divertiloco.

3 Comments:

At 12:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:17 p. m., Blogger ClaudioG said...

Hola,

Definitivamente "recuerdos traen recuerdos".

Los verdaderos conductores de RadioKaos fueron sus auditores, quienes desde el punto de partida que fijamos antojadizamente, le dieron una ruta indeleble no sólo al programa sino a las vidas de todos quienes participamos del proyecto.

ClaudioG y PamelaX

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo leia y veía en mi cabeza cada una de las escenas...

Hay recuerdos y recuerdos... y que bueno que éstos son buenos... yo tb. lo creo.

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes