lunes, noviembre 14, 2005

un saludo pa mi mamá, mi papá y todos los que me conocen

Hace tiempo que no veo tevé, no sé creo que como dos semanas. El computador no lo puedo dejar, lo ocupo todo el día en el trabajo y cuando llegó del gimnasio adivinen que hago?, me meto al computador. Sin mencionar que dejo el computador prendido bajando música y videos. Pero ya me estoy desviando del tema...

La cuestión es que la última vez que vi (escuché) tele fue Primer Plano y estaba en la polémica un cantante de Rojo llamado Juan David, y hacían un "análisis" del por qué su afición a las drogas.. incluso aparecían Luis Dimas, Claudio Moreno, Palta melendez (creo). Dándole consejos para salir de la droga.

Todos opinaban y trataban de encontrar culpables, pero nadie reparó en que el joven Juan David antes de entrar a Rojo era un niño sano, sin vicio alguno. Pero cuando entro al programa buscatalento (que entrega valores a la juventud), llamado Rojo. Se puso drogadicto. Entonces ¿de quién es la culpa?. ¡¡Pues Rojo es el culpable!!! (já!)

9 Comments:

At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

(Es culpa de los medios y de los enteros)... supongo...
........
.......
......
.....
....
...
..
.
(...?)

 
At 5:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola endless_kinder, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre descargar música y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada descargar música y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 
At 4:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola endless_kinder, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar canciones y que
descubrí su gran sitio. Aunque el un saludo pa mi mamá, mi papá y todos los que me conocen no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar canciones y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

 
At 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola all� ##NAME##, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en descarga de musica gratuita y
que descubr� su gran sitio. Aunque el ##TITLE## no era
lo que estoy buscando �l consigui� exactamente
ciertamente mi atenci�n e inter�s. Ahora veo porqu�
encontr� su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados descarga de musica gratuita y estoy alegre yo
encontr� su sitio aunque su no un f�sforo exacto.
Poste excelente, gracias por le�do.

 
At 12:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

el, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga musica gratis y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada descarga musica gratis y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la informaci�n m�s
�ltima sobre de descarga gratis musica y not� su sitio agradable.
Aunque el ##TITLE## no era lo que buscaba �l consigui�
exactamente ciertamente mi atenci�n. Ahora veo porqu�
encontr� su p�gina cuando buscaba la informaci�n
relacionada de descarga gratis musica y soy emocionado yo encontr�
su Web site aunque su no un f�sforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes