sábado, diciembre 31, 2005

never the same


Powered by Castpost
EXACTAMENTE HACE UN AÑO.
Fiskales Ad-Hok - Malditos
...te acordás?


HACE CASI UN AÑO
Vuelve Boom Bomm Kid a Chile con...
The Many... Many Moods...
1.Me alegro por ti si crees que ya no tienes mas nada que aprender... Yo aun tengo un largo camino por recorrer 2.Abrazame 3.Razones 4.Kitty (Acustica) 5.Du-Du 6.This land is your land 7.Te recuerdo Amanda 8.Bajar esta colina es el neverending gobstopper 9.Vegetales 10.Borgatta 11.My girl (En Vivo) 12.Take my hand (En Vivo) 13.I don't mind (En vivo) 14.¿Por que tan dura y misteriosa es la busqueda del valle embrujado de los buenos augurios? 15.Cigarrillos, pastillas y alcohol 16.Ta... Tan... Ta... Tan... Incertidumbre 17.Anabelle (En Vivo) 18.Can you hear me? 19.Cancion de cuna para la menopausia 20.Take my hand (Studio) 21.Bullet driver 22.Palomitas de maiz 23.Alli me quedare 24.Donde estan los poetas? 25.A veces me pregunto yo 26.El gran drama de los kids from the same barrioland 27.Verte asi no me hace bien 28.Domani te la voglio dire.
Jueves 5 de Enero
...te acordás?



SERÁN MÁS DE DOS AÑOS
Vuelve The Gathering a Chile
8 de Marzo
...te acordás?


visitantes