jueves, enero 05, 2006

deep breath!!!, smile!!!, scream!!!

Ayer fue un día de aquellos... o sea malo.

Frases como: "prefiero la soledad al abandono" me hacían mucho sentido (aún lo hacen). Trataba de inyectarme ánimo y alegría a la fuerza. Cambié el repertorio de mi Pen Drive, por canciones más Fun Peöple. Me levanto con vestigios del día anterior y desgano casi crónico. Pero para eso está Boom Boom Kid: "vamos, qué podés perder?"... El día se transforma de a poco, las cosas se van aclarando un poquito.

Se acaba la jornada, me saco mi disfraz de adulto, de serio-hombre-laburante y me dirijo al Galpón Víctor Jara, hoy toca Boom Boom Kid, asi que voy a respirar profundo, sonreir y gritar. A ver si asi Grind my depresión... Voy atrasado para variar, llegó, entro, me mamo a SIA... Por fin sube Nekro al escenario, sudo hasta decir basta, salto hasta que me dan ganas de vomitar... el desahogo es total.

"Broken dreams common desease, living on this society!. Broken dreams are killing you, I know that place, I know so well.
With broken dreams can't realize nothing well, nothing clear. Broken dreams are killing me,once again destroy my bliss!!!"

1 Comments:

At 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

muy interesante lo que planteas, much@s tenemos un monton de responsabilidades que llevar a cuestas, cuando simplemente somos unos viles niños por dentro. lo importante es que eso explote de vez en cuando.
bueno tu blog, me lei varios articulos. Me gusto el del 21 de noviembre por lo dudoso y melancolico que expresas.
Si habia un alguien que tenia tanto en comun contigo, ¿que paso?, ¿por que no siguieron adelante, para poder seguir conociendose interiormente?
me imagino que eras muy chico cuando te ocurrio (a mi me paso algo muy parecido con un mino, con la diferencia de que el me pateo).
te leere atenta

cultura pop: soy fanatica de ER

 

Publicar un comentario

<< Home


visitantes